Unforgettable

Unforgettable

2 temporadas
SINOPSIS

Carrie Wells es una policía que resuelve crímenes aprovechando una extraña cualidad llamada hipertimesia que le permite recordar todos los detalles de cada acontecimiento que ha vivido. Las únicas lagunas que tiene en su recuerdo son los datos alrededor del asesinato de su hermana.

PERSONAJES

  • Unforgettable

    Carrie Wells

    Es una detective que lleva cerca de diez años alejada de la Policía. Tras mudarse a Queens entra a formar parte de la brigada de Homicidios de Nueva York, donde su memoria fotográfica ayudará a resolver los casos.

  • Unforgettable

    Al Burns

    Expareja de Carrie, con la que trabajó en la Policía de Siracusa nueve años atrás antes de que ella abandonara el cuerpo. Es el responsable de la brigada de Homicidios.

  • Unforgettable

    Joanne Webster

    Compagina su trabajo como forense con clases de poesía en un colegio y tratará de ayudar a Carrie a resolver el asesinato de su hermana que se produjo 20 años atrás.

  • Unforgettable

    Eliot Delson

    Trabaja mano a mano con Carrie dentro de la Policía de Nueva York y supervisa de forma minuciosa a la detective. Tiene contactos dentro del mundo de la política y es muy ambicioso.

    Críticas & Valoraciones

    • Unforgettable
      Hay suficiente intriga entorno a la habilidad de Carrie como para que la serie eche raíces Variety

    Series relacionadas

    • Medium

      Medium

      7 temporadas

      Allison Debois es una medium que posee la capacidad de hablar con los muertos, leer las mentes y predecir el futuro. Comienza a trabajar como ayudante del fiscal de Phoenix y recurrirá a sus poderes...

    • Luther

      Luther

      3 temporadas

      John Luther es uno de los mejores policías de Londres, pero tiene un carácter que le juega malas pasadas. Asume que para atrapar a los delincuentes a veces tiene que traspasar unas cuantas líneas...

    • Wallander

      Wallander

      3 temporadas

      Basada en una serie sueca de televisión y en las populares novelas de Henning Mankell, este remake británico narra las andanzas de Kurt Wallander, inspector de policía en la pequeña localidad sueca...